Don Nelson sin respuestas tras derrota ante Cobresal: "No tengo explicación"

El entrenador de Deportes Iquique se refirió al pobre desempeño de su equipo frente a los mineros, la segunda caída en tres partidos para los Dragones Celestes.

Por

AgenciaUno

El entrenador de Deportes Iquique, Nelson Acosta, apuntó al pobre desempeño en el primer lapso de la derrota por 4-2 sufrida a manos de Cobresal, en El Salvador, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015.

Su segundo traspié en tres fechas sufrió el pasado fin de semana el cuadro de la Primera Región, que no pudo reeditar ante los albinaranjas lo realizado en la emocionante victoria por 3-2 sobre Colo Colo, en Copiapó.

Consultado por la caída en el campamento minero, el DT mundialista en Francia 1998 aseguró que la derrota pasó por el bajo rendimiento exhibido en los primeros 45 minutos. “Jamás habíamos jugado un primer tiempo tan malo”, expresó el calvo estratega, que llegó en octubre de 2014 al club nortino.

“No tengo explicación, porque trabajamos bien toda la semana, donde miércoles y jueves realizamos prácticas de fútbol y no teníamos lesionados. Eso sí, nos encontramos con un Cobresal que no nos dejó jugar y nos ganó todos los espacios”, agregó.

El próximo desafío de los ‘Dragones Celestes’ en el campeonato será el viernes 30 de enero, cuando reciba a las 21:00 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Tierra de Campeones.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo