Flores negó conflicto de Colo Colo con Bravo: "No tengo idea"

El delantero de los albos se refirió a la supuesta negativa que tuvo el arquero cuando quiso entrenar en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Una supuesta polémica se destapó, cuando en el programa de TVN Domingo de Goles, contaran que en Colo Colo habrían negado que Claudio Bravo entrenara en el Monumental a fines de 2014, cuando estaba de vacaciones en el país.

El hecho fue negado rotundamente en Macul, ya que el delantero Felipe Flores dijo no tener idea en relación al tema.

“Si escuché ayer pero no tengo mayores detalles sobre eso, no tenía idea, ayer estaba viendo la televisión y me percaté, pero no se ha comentado en el interior del plantel. Claudio es una persona que la gente colocolina quiere mucho, por su pasado acá y por todas las cosas que logró, fui compañero de él, es una excelente persona, pero más detalles de lo que pasó, no tengo idea”, sostuvo.

Además, el zurdo se refirió a la ausencia de Julio Barroso, jugador clave que aún le restan tres partidos de suspensión.

“Julio es una pieza fundamental para nosotros, lo ha demostrado en los torneos anteriores. Salimos campeones con él después del segundo torneo con una campaña extraordinaria, así que ojalá esté con nosotros lo más rápido posible. Hoy no paramos, estamos entrenando para mejorar y sacar esto adelante, para decirle a la gente que vamos a pelear el torneo hasta el final”, dijo.

Flores cree que Colo Colo puede levantar el terreno, pese a que en tres fechas del Clausura aún no suman ninguna victoria.

“Todos han perdido puntos, salvo la Universidad de Concepción, pero ha sido un torneo bastante parejo y será así, los equipos que normalmente pelean el campeonato han enredado puntos así que ganando dos o tres partidos nos meteremos en la pelea“, cerró.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo