Gary Medel a lo Alexis y pide a Chupete Suazo para la Roja: "No hay 9 como él"

El volante de Inter de Milán alabó al delantero de Colo Colo y habló de sus deseos de ganar la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Ya lo dijo Alexis Sánchez y ahora lo señala Gary Medel. Ambos jugadores coinciden en que Humberto Suazo podría ser un aporte para la Selección y según el Pitbull “no hay 9 como él”.

“Estoy de acuerdo con Alexis. Nadie puede desconocer la tremenda jerarquía y calidad de Humberto, en Chile no hay un 9 como él”, soltó el volante de Inter de Milán a La Cuarta.

Además, el jugador formado en las cadetes de Universidad Católica se declaró ansioso por disputar la Copa América que se jugará en el país.

“Estoy ansioso y ojalá nos vaya bien y podamos hacer historia. El equipo confía y la gente también, esperemos que podamos estar a la altura”, indicó.

El ex Boca, además, recordó el partido con Brasil en octavos de final del Mundial, donde jugó lesionado y por lo cual fue tildado de “héroe”.

“Lo de héroe es mucho. Y hubiese sido mucho más lindo ganar ese partido. Aunque los recuerdos son buenos, aún tengo la espina clavada, porque teníamos equipo para haber llegado más lejos”, sostuvo.

Por otra parte, aclaró que su puesto natural es de volante, aunque le “gusta” actuar como central en la Roja.

“Me gusta jugar de central y en la Selección juego de lo que me pongan. Pero mi posición natural es de volante, en todos los equipos he hecho eso, y es lo que más me gusta”, puntualizó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo