Para el olvido: Barnechea y Audax igualaron en deslucido partido

Los huaicocheros siguen en zona de descenso y aún no pueden convertir en el Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Barnechea igualó 0-0 como local ante Audax Italiano y se mantuvo en la zona de descenso, en partido que cerró la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015.

Los dirigidos por Víctor Bozán precisan de sumar victorias y este lunes no pudieron sacar adelante la tarea ante la escuadra floridana, que sigue levantando y escapando de los lugares de riesgo.

El primer tiempo fue de bajo nivel y las ocasiones escasas: Javier Elizondo (19′) estuvo cerca para la visita, pero Suárez salvó cerca de la línea, y el mismo ex Deportes Antofagasta le dio mal a los 38′.

En el complemento el local comenzó activo, con Escalante (47′) exigiendo al meta verde Nery Veloso, y luego con Cristián Reynero (73′) desviando por poco.

Sobre el final los forasteros presionaron y Diego Valdés (79′ y 94′) y Bryan Carrasco (88′) tuvieron la victoria, pero definieron muy mal.

Los ‘huaicocheros’ terminaron con uno menos por la expulsión de Sebastián Montesinos (91′), al bajar a Felipe Mora cuando se iba solo en demanda del arco de Alvaro Salazar.

Barnechea es colista del Clausura con un punto y también es último de la tabla de coeficientes con 1,050 y primer candidato al descenso, por ahora junto a Antofagasta y Cobreloa. En la siguiente fecha deberá visitar a San Marcos en Arica en el estadio Carlos Dittborn, el sábado 31 de enero (22.00 horas).

Audax, en tanto, llegó a cinco unidades, se ubicó en el octavo casillero del certamen y está 13º entre los que luchan por alejarse de la zona roja. Por la cuarta jornada hará de local ante Palestino, en La Florida (21.00 horas).

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo