Salah y dichos de Borghi: "Si no le gusta trabajar conmigo es su opinión"

El presidente de Blanco y Negro se mostró sorprendido por las palabras del entrenador.

Por

Imagen foto_0000000120150119103015.jpg

AgenciaUno

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se declaró sorprendido por las declaraciones del ex estratega de Colo Colo, Claudio Borghi, quien aseveró que no volverá al banco de Colo Colo mientras esté el mandamás de la concesionaria alba y Julio Gutiérrez, hoy director deportivo del ‘Cacique’.

Frente a la advertencia del ‘Bichi’, el timonel de ByN se mostró impresionado al señalar que nunca tuvo diferencias con el estratega multicampeón con el elenco popular.

“Leí las declaraciones, me sorprendieron porque nunca he tenido un sí o un no con Borghi. En todo caso lo entiendo, porque uno tiene derecho a trabajar con el que quiera y si a él no le gusta trabajar conmigo es su opinión y la respeto, pero si me sorprendió”, expresó Salah al diario El Mercurio.

Más escueto fue Julio Gutiérrez, quien evitó dramatizar con los dichos del nacido en Castelar, ganador de cuatro títulos consecutivos con Colo Colo. “Lo que dijo no es nada nuevo, para mi, él no es tema”, aseguró.

Por otro lado, Salah aclaró que en la próxima reunión de directorio, a realizarse este miércoles, no se evaluará la permanencia de Héctor Tapia en el banco albo, pese al flojo inicio del Torneo de Clausura 2015.

“Se han hablado muchas cosas en estos últimos días, se han agrandado cosas que no tienen el grado de trascendencia o problemática que algunos le quieren dar. Analizaremos las situaciones que se han producido, pero en ningún caso vamos a evaluar la permanencia del cuerpo técnico”, sentenció.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo