Uruguayo Pablo Alvarez fue presentado al plantel de la UC como el nuevo refuerzo

El ex Nacional llega para reemplazar al lesionado Stefano Magnasco y descarta el arribo del atacante Christian Bravo.

Por

Agencia Uno

El defensa uruguayo Pablo Álvarez, de 29 años, fue presentado este lunes al plantel de Universidad Católica como el nuevo refuerzo cruzado para la actual temporada.

El ex zaguero de Nacional arribó la noche del domingo a Santiago y en la presente jornada conoció a la plantilla y al cuerpo técnico que encabeza Mario Salas, quien busca con Álvarez reemplazar la baja de Stefano Magnasco, quien estará al menos tres meses fuera de las canchas por lesión.

El jugador que cuenta con pasos por el Reggina (Italia), Wisla Krakow (Polonia) y el Panserraikos (Grecia) sería presentado oficialmente este martes como el tercer refuerzo de la UC, sumándose a su compatriota Walter Ibáñez y al delantero nacional Roberto Gutiérrez como las nuevas caras.

Recordar que Salas tenía inicialmente en carpeta la llegada del delantero Christian Bravo, jugador del Granada CF, pero la lesión de Magnasco (fractura por estrés en la columna), obligó a modificar sus prioridades y solicitó el arribo de un zaguero.

Consignar que Álvarez Menéndez disputó un partido con la selección adulta de Uruguay, el 12 de septiembre de 2007 con Óscar Washington Tabárez como entrenador. Jugó en Berlín, Alemania, ante Inglaterra y fue sustituido a los 58 minutos por Martín Cáceres.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo