Carlos Caszely respaldó a Bravo: "Tapia se equivocó rotundamente"

El ex goleador de Colo Colo aseguró que el entrenador albo actuó de mala manera al no dejar entrenar al capitán de la Selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120150120205559.jpg
Caszely respaldó a Bravo. (Foto: Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Sigue la polémica. Tras conocerse la negativa de Héctor Tapia de no querer dejar entrenar al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo en Colo Colo durante los festejos navideños, las criticas no han parado contra el DT albo.

Uno que repudió la decisión de Tito fue el ex goleador del Cacique, Carlos Caszely quien fue claro al señalar que se equipo rotundamente.

Héctor Tapia, el chico que jugó en Colo Colo y que es referente… qué lástima. Creo que se equivocó rotundamente para tomar una decisión como ésta. No se le puede negar entrar a ningún referente de ningún equipo, lo que ha sucedido anteriormente y seguirá sucendiendo por las envidias de algunos personajes”, comentó en diálogo con radio Cooperativa.

“Claudio es un hombre muy importante, no solo a nivel nacional. En España está bien considerado, fue el mejor arquero de la primera rueda en la liga, tiene un gran renombre a nivel mundial… algo de envidia deben tener con él”, agregó el Agregado Deportivo de Chile en España.
Caszely profundizó aún más en el tema y aseguró que Tapia no tiene mando en el camarín.

“Esto va a seguir sucediendo por la mediocridad de algunos y la ignorancia. Me extraña que Tapia haya cedido ante la presión de los jugadores, quiere decir que no manda en el camarín, eso es feo. Quizás por eso Colo Colo está como está, último en la tabla de posiciones”, finalizó el rey del metro cuadrado.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo