Chupete Suazo sigue sin ser opción para Sampaoli

El delantero de Colo Colo no sería del gusto del DT de la Roja, a quien no le convence su despliegue.

Por

AgenciaUno

De cara al amistoso del 28 de enero ante Estados Unidos, el delantero Humberto Suazo sigue estando al margen del seleccionado chileno que dirige Jorge Sampaoli, principalmente al no ser del total gusto del entrenador.

En marzo de 2013, de cara a los duelos clasificatorios con Perú y Uruguay, el ‘Chupete’ renunció a la ‘Roja’ del casildense al considerar que en ese momento no estaba como para aportarle algo al combinado.

Más tarde, cuando fue convocado para el pleito con Venezuela de septiembre de 2013, se lesionó en el primer entrenamiento antes del pleito con la ‘Vinotinto’. Tras ello, el jugador que hoy defiende a Colo Colo nunca más fue llamado.

“Al DT le gusta la técnica que tiene, pero no le convence su despliegue y eso es vital para el esquema. Por eso no es una prioridad”, explicó a El Mercurio una fuente cercana a la ‘Roja’.

Para el choque amistoso del 28 de enero ante Estados Unidos, en Rancagua, Sampaoli llamó como cartas ofensivas a Roberto Gutiérrez y Mark González. Eso sí, el ‘Pájaro’ habría presentado molestias y está en duda su inclusión.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo