Las declaraciones de Bravo que le impidieron entrenar en el Monumental

El capitán de la Roja criticó hace un tiempo a Julio Barroso por sus dichos sobre un supuesto perjuicio a Colo Colo y su ataque a la ANFP.

Por

Previo al último amistoso de la Selección chilena, ante Uruguay, Claudio Bravo enfrentó los micrófonos en Juan Pinto Durán. Estaban latentes las declaraciones de Julio Barroso sobre un supuesto perjuicio a Colo Colo y sus críticas a la ANFP, y el capitán fue consultado respecto a ese asunto contingente.

En esa conferencia de prensa, el capitán de la Roja no esquivó el tema y entregó su opinión. Esas palabras habrían provocado molestia en el plantel albo y el consiguiente impedimento para que el arquero de Barcelona entrenara en el Monumental durante sus vacaciones.

Revisa los dichos del portero en ese entonces:

– “Me cansan tantas quejas, que el futbolista hable en demasía. No tiene por qué hablar”

– “Son opiniones netamente personales. No soy de quejarme, de ir a reclamarle al árbitro, si me toca perder pierdo, si gano lo celebro como nadie. Y los futbolistas estamos para eso, para entrenar, jugar y ganar. Para tratar de mantener viva la ilusión del hincha de ganar un título”

– “El otro tema está ajeno a lo que pueda hacer el futbolista. Sólo tenemos que dedicarnos a jugar, dejar de lado las polémicas, las declaraciones que ensucian un poco el fútbol”

– “El confrontamiento de los hinchas también nace por malas declaraciones de parte nuestra”

– “Es un poco peligroso declarar cosas. Hay gente que va al estadio con su familia, y a veces por estupideces que nosotros mismos comentamos tenemos ciertas confrontaciones con barras e hinchas, y eso perjudica y ensucia el fútbol”

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo