O"Higgins venderá sólo mil entradas para hinchas albos en duelo contra Colo Colo

El gerente deportivo del cuadro Rancagua, Pablo Hoffman, salió a respaldar al director técnico argentino Facundo Sava.

Por

Agencia Uno

El gerente deportivo de O’Higgins de Rancagüa, Pablo Hoffman, salió a respaldar al director técnico argentino Facundo Sava y, de paso, anunció que entregarán mil entradas a los hinchas de Colo Colo de cara al partido por la cuarta fecha del Clausura, que se disputará en el estadio Bicentenario El Teniente.

La campaña que está sosteniendo el ‘Capo de Provincia’ no es de las mejores, puesto que solo llevan 3 puntos de 9 posibles y se ubican en la 13° posición. Hoffman, dijo estar preocupado y que nadie está contento con los resultados.

“Hemos perdido dos partidos seguidos y eso no le gusta absolutamente a nadie. En el club, incluyendo desde el presidente hasta los últimos que trabajamos, no hay nadie contento y estamos todos muy preocupados”, comentó a los medios presentes en el ‘Monasterio Celeste’.

Sobre los dardos que apuntan al estratega trasandino como responsable del mal rendimiento del equipo, el dirigente aclaró que la situación no es fácil y que la mejor solución no es cambiar al DT.

“A veces lo que aparece como una buena solución hay que meditarla y buscar las verdaderas causas para solucionarlas, porque si la solución solamente fuera cambiar al DT, no habría equipos colistas”, sentenció.

Respecto al aforo para la visita en el duelo ante el ‘Cacique’, Hoffman informó que “solo se venderán mil entradas para la gente de Colo Colo”, decisión tomada luego de la reunión con la Intendencia de la Sexta Región de la semana pasada, donde se rebajó la disponibilidad desde las 2500 personas estipuladas originalmente.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo