Tapia confirma conflicto de Colo Colo con Bravo: "Evité una situación incómoda"

El entrenador del Cacique señaló que no quisieron que el arquero entrenara en el Monumental por sus dichos contra Barroso.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, confirmó que no quisieron que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, entrenara en el Estadio Monumental en el receso navideño, para “evitar una situación incómoda”.

Esto porque el meta de la Roja criticó las palabras de Julio Barroso, quien fue suspendido por seis fechas tras sus palabras en contra de la ANFP.

“Era un momento que no era fácil. Teníamos un campeonato que habíamos perdido y que teníamos a un integrante del plantel suspendido”, partió explicando el DT en conferencia de prensa.

“Por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio, por las declaraciones que ustedes ya saben”, indicó el estratega.

El ex delantero agregó que “seguramente cuando pase el tiempo los temas se aclaran, se conversan y son llevados de otra forma”.

Tapia aclaró que prefiere en el futuro tener una conversación con Bravo para aclarar el tema: “si tenemos que tener una conversación (con Claudio Bravo) yo no tengo problema”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo