Zafaron: Herrera, Vecchio y PF de Colo Colo fueron absueltos por la ANFP

Los dos jugadores y el preparador físico no recibieron castigos tras sus declaraciones cruzadas. Mientras que Gonzalo Fierro recibió una fecha de castigo.

Por

El Gráfico Chile

Zafaron. El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio y el preparador físico de los albos, Juan Ramírez fueron absueltos por el Tribunal de Penalidades de la ANFP, tras ser denunciados por el directorio que encabeza Sergio Jadue por falta “al fair play”, tras el cruce de declaraciones de la semana pasada entre ambos.

Vecchio y el PF albo atacaron a Herrera por Twitter tras las declaraciones del portero de la U, donde indicaba que algunos “se acordaban de la biblia cuando les convenía”.

Los dichos del portero fueron respondidos rápidamente por Vecchio y Ramírez, quienes criticaron con duros términos al meta a quien le recordaron el accidente automovilístico del que se vio envuelto.

El Tribunal de Disciplina determinó este martes absolver a los tres involucrados tras conocer sus descargos y pesó, las disculpas publicas que emitieron durante la semana.

Fierro suspendido

Quien no tuvo buena suerte fue el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro quien fue denunciado por simulación tras fingir un golpe del volante Fernando Lazcano.

El tribunal determinó que Fierro realizó una “simulación exitosa grave” y recibió una fecha de castigo.

Con esto, el capitán albo se perderá el compromiso ante O’Higgins, correspondiente a la cuarta fecha.

GRAF/PIMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo