Con esta formación Chile intentará seguir con vida en el Sudamericano

La Rojita necesita con urgencia una victoria ante Uruguay si quiere llegar al hexagonal final.

Por

El Gráfico Chile

La primera ronda del Sudamericano Sub 20 de Uruguay está llegando a su fin y esta noche Chile tendrá un partido clave con miras al hexagonal final.

La Rojita se mide ante el dueño de casa, Uruguay, a partir de las 21:10 horas, con la urgencia de sumar de a tres para seguir con vida en el torneo. Esto porque el conjunto nacional suma tres puntos tras tres partidos (derrota con Brasil y Colombia y triunfo ante Venezuela), mientras que los charruas suman 6 unidades (triunfos ante Colombia y Brasil).

Por este motivo Hugo Tocalli pondrá a su mejor gente frente a los uruguayos tomando en cuenta  que Chile estará libre en la próxima fecha.

Eso sí, para seguir con vida Chile no sólo necesitará derrotar a Uruguay, sino también deberá esperar resultados de otros partidos. Por ejemplo, que Colombia no sume puntos en sus próximos desafíos ante Venezuela y Brasil. Si los “llaneros” superan a los “cafeteros, la escuadra de Tocalli tendrá que esperar que Uruguay logre derrotar a la “vinotinto” en la última fecha.

De esta forma la alineación sería con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Echeverría, Raúl Osorio – quien sigue quitándole el puesto a Luis Pavez-; Bernardo Cerezo por el suspendido Sebastián Díaz, Luciano Cabral; Diego Rojas por el suspendido Cristián Cuevas, Marcos Bolados, Juan Fuentes e Ignacio Jeraldino.

La acción parte a las 21:10 horas y todo te lo contará El Gráfico Chile con su minuto a minuto.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo