La Roja empezó sus entrenamientos llena de caras nuevas

El conjunto nacional practicó por primera vez en Pinto Durán de cara al amistoso ante Estados Unidos.

Por

AgenciaUno

La selección chilena inició esta mañana las prácticas, con el primer grupo de nominados del medio local, para el amistoso del próximo 28 de enero ante Estados Unidos, a jugarse en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua.

A las 9:00 horas comenzaron los trabajos, con la presencia de ocho jugadores de corte defensivo, entre los que destacan José Rojas, Cristián Suárez, Gonzalo Espinoza y Erick Pulgar.

Cuarenta minutos más tarde se sumó el segundo grupo, mientras el casildense solo debe esperar la llegada de Paulo Díaz y Cesar Valenzuela, quienes jugarán este miércoles la semifinal de vuelta entre Palestino y Deportes Antofagasta por la Copa Chile.

Consignar que los arqueros Johnny Herrera y Paulo Garcés practicaron por separado, completando un total de 18 jugadores que participaron en la primera práctica.

La primera preocupación del cuerpo técnico es el delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez, quien llegó al búnker con molestias musculares, aunque igualmente entrenó de forma suave. Recordar que el ‘Pájaro’ regresa al combinado nacional luego de siete años.

La ‘Roja’ practicará en doble turno durante la jornada de hoy, mientras que el sábado solo entrenarán durante la mañana y luego quedarán libres, para sumarse a la concentración el domingo por la tarde. Jorge Sampaoli hablará el martes desde las 13:00 horas en la sede de la ANFP.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo