Unión San Felipe ya tiene al reemplazante del Chueco Ponce

El cuadro del Valle del Aconcagua informó que el argentino César Vigevani tomará la banca del primer equipo.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

A comienzos de semana, Unión San Felipe se había quedado sin técnico tras anunciar el despido de Miguel Ponce luego de la última derrota ante La Serena, por el torneo de la Primera B.

Pero el cuadro aconcagüino no se demoró mucho en encontrarle un reemplazo al “Chueco”, ya que confirmó a través de su sitio web que el argentino César Vigevani se sentará en el banco para lo que resta del ascenso.

“Cesar Vigevani asumirá la conducción del plantel profesional de Unión San Felipe en reemplazo de Miguel Ponce, desvinculado de su función por decisión del Directorio de la Sociedad Anónima que maneja los destinos de la institución”, publicó el “Uní-Uní”.

El cuadro albirrojo, además, informó que el nuevo estratego, quien desarrolló la mayoría de su carrera profesional en equipos ecuatorianos, trabajará junto a Gyan Carlos Guajardo Rivera como ayudante de campo; Gerardo Pablo Piersanti como preparador físico, y Angelo Silva Alvarez como preparador de arqueros.

El trasandino tendrá como misión darle caza al puntero San luis de Quillota, quien le lleva ocho puntos de ventaja al cuadro sanfelipeño.

En sus últimas experiencias, César Vigevani estuvo en las bancas del Mushuc Runa y la Liga Deportiva de Portoviejo, ambas en Ecuador.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo