Gonzalo Espinoza: "La rivalidad volverá en nuestros equipos"

El mediocampista de Universidad de Chile asegura que no ha tenido problemas con los jugadores de Colo Colo, pese a la ola de declaraciones cruzadas que hubo en la previa de la nómina.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli quiere evitar problemas en la selección chilena y por eso espera que los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo no tengan roces. Es que en la previa de la nómina local, miembros de ambos planteles encendieron la polémica con declaraciones cruzadas e incluso fueron citados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

Pero fue Gonzalo Espinoza el encargado de desmentir cualquier problema al interior de la concentración de la selección chilena. “Rivalidad no hay, nos hemos llevado bien en estos días que hemos estado acá. No hay problemas. Acá somos compañeros de un equipo y después volverá la rivalidad en nuestros clubes”, aseguró el mediocampista de Universidad de Chile.

En tanto, sobre sus opciones de seguir en la Roja y formar parte de la nómina para la Copa América, el volante dijo que “todos venimos con la ilusión de quedarnos. Vengo con el propósito de que no sea la única vez que esté en la Selección. No sé si seré el más observado, pero hay que ratificar lo que se ha dicho de mí”.

Otro que también habló en la conferencia de prensa realizada en Juan Pinto Durán fue Bryan Carrasco, quien también espera sumar bonos en el partido ante Estados Unidos para ganar un puesto en la Roja. 

“Es un renacer y estamos retomando el nivel con Audax. Gracias a mis compañeros pude ser observado por el profe que me nominó y eso me tiene contento”, concluyó el jugador del cuadro de colonia. 

El partido de Chile ante Estados Unidos se jugará el próximo 28 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo