Jorge Valdivia se juntó con las "manos mágicas" en Chile para tratar lesión

El mediocampista viajó hasta tierras nacionales para someterse a un tratamiento con el fisioterapeuta cubano José Amador, con quien se reunió en Juan Pinto Durán.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no terminó bien físicamente el Brasileirao. Una lesión en el muslo izquierdo lo tuvo a mal traer, pero no quiso perderse la recta final del torneo y se infiltró para poder salvar a Palmeiras del descenso. 

Pero las molestias no pararon tras la finalización del torneo brasileño y siguió con trabajo diferenciado. Por eso, en su cuenta de Instagram, aseguró que extrañaba a José Amador, fisioterapeuta cubano que lo ha tratado en sus últimas lesiones y que le ha permitido recuperar el nível físico. 

“Mágico, si estuvieras aquí quizás ya estaría jugando … tus manos mágicas se extrañan…!!”, señaló el Mago en la red social. Y el deseo del chileno de reunirse con el cubano se cumplió. Pero no en Brasil. 

Palmeiras le dio permiso a Jorge Valdivia para viajar a Chile y tratarse con Amador, quien se encuentra en Juan Pinto Durán trabajando con Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico de la selección chilena de cara al amistoso con Estados Unidos. 

El Mago arribó este miércoles a suelo nacional y rápidamente se trasladó hasta el búnker de la Roja para reunirse con el fisioterapeuta, quien hará su mejor esfuerzo para que el volante llegue de la mejor forma al inicio de los torneos en Brasil. 

Y Valdivia no es el único invitado que tiene Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán, ya que también llegó Eduardo Vargas, quien aprovechó que Queens Park Rangers no tiene partidos el fin de semana y pidió un permiso para viajar a Chile, y Eugenio Mena, que se entrena en el complejo de avenida Las Torres mientras busca club para la nueva temporada. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo