Sampaoli se preocupa para que los líos entre albos y azules no lleguen a la Roja

El entrenador de la selección chilena espera que no exista conflictos dentro del equipo nacional.

Por

AgenciaUno

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, habría llamado a los convocados de Colo Colo y Universidad de Chile a la calma, luego de las disputas verbales protagonizadas por jugadores de ambas escuadras en el último tiempo.

El casildense, según informa El Mercurio, no desea roces en la interna de Juan Pinto Durán de cara al amistoso de este 28 de enero ante Estados Unidos, a jugarse en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua.

Al menos el capitán del ‘Cacique’, Gonzalo Fierro, y el guardameta azul, Johnny Herrera, se saludaron cordialmente y trabajan con normalidad en el ‘bunker’ del combinado para el pleito con los norteamericanos.

“Sampaoli no se mete en eso. Apela al autocontrol y pone una regla: el que genere conflictos en la concentración deja de ser citado. No se hace mala sangre”, expresó al matutino una fuente interna del plantel.

De esta forma, el DT nacional espera que prime la tranquilidad y la cordura en los trabajos para enfrentar de la mejor manera a los estadounidenses, en pleito que servirá de preparación para la Copa América 2015, a jugarse en el país del 11 de junio al 4 de julio próximo.

Además, considerando que la convocatoria incluye sólo jugadores del medio local, Sampaoli buscará alternativas para el certamen continental, sobre todo en el plano defensivo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo