La Selección entrenó con plantel completo pensando en Estados Unidos

Al equipo de Jorge Sampaoli se sumaron los jugadores de Palestino César Valenzuela y Paulo Díaz.

Por

AgenciaUno

La selección chilena cumple este jueves su segundo día de entrenamiento en Juan Pinto Durán de cara al encuentro amistoso de este 28 de enero ante Estados Unidos, destacando la presencia de Paulo Díaz y César Valenzuela, jugadores de Palestino.

Ambos futbolistas no estuvieron el miércoles en la primera jornada de prácticas, ya que defendieron al cuadro ‘árabe’ en el pleito con Deportes Antofagasta por las semifinales de vuelta de la Copa Chile. En La Cisterna, el equipo de Pablo Guede goleó por 5-1 a los ‘Pumas’, instalándose en la final.

En esta nueva jornada de trabajos entrenó sin mayores problemas el delantero Roberto Gutiérrez, quien llegó el ‘bunker’ del combinado nacional con molestias físicas desde Universidad Católica.

El ‘Pájaro’ presenta un esguince de tobillo, pero para el día del partido ante los pupilos de Jurgen Klinsmann llegaría totalmente recuperado.

Por otro lado, el defensor de la eliminada selección Sub 20 y de Audax Italiano, Sebastián Vegas, se sumaría este viernes a los trabajos de la ‘Roja’ adulta para afrontar la fecha FIFA de enero.

El seleccionador Jorge Sampaoli ordenó para este jueves un trabajo en doble jornada, por lo que luego del almuerzo y un breve descanso, los convocados del medio local volverán al campo para preparar el pleito con los norteamericanos.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo