Azul Azul analiza comprar el pase de Maxi Rodríguez

En la "U" quiere asegurar al uruguayo pese a que aún no debuta.

Por

Agencia Uno

Pese a no jugar aún, en la Universidad de Chile tienen muchas esperanzas en el rendimiento que pueda tener el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez, formado en Montevideo Wanderers, en el torneo local y la Copa Libertadores 2015.

A pesar de no ver acción todavía con la camiseta del elenco colegial, los dirigentes de Azul Azul creen posible poder hacer uso de la opción de compra del pase del jugador que militó a préstamo en Gremio, en una transacción que bordea los 4 millones de dólares.

Una fuente directiva consultada por El Mercurio señaló que “es un monto alto, y veremos si se hace en junio o renovamos el préstamo por seis meses mas y compramos el pase de diciembre”.

“Esperamos que se convierta en figura, especialmente pensando en la Libertadores que termina en agosto. Tenemos que reaccionar rápido”, agregó.

Se espera que el mediocampista nacido en Montevideo pueda debutar oficialmente en el partido del próximo 31 de enero, cuando los azules reciban a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo