"Tengo experiencia, soy rápido, técnico...", así dice ser el central que estaría cerca de Colo Colo

El colombiano Nelson Rivas sostuvo que está muy cerca del cuadro albo. Es más, comentó que entre hoy viernes y mañana sabado deberían haber novedades al respecto.

Por

El Gráfico Chile

Los días pasan, el plazo final se acerca a pasos agigantados y Colo Colo sigue sin contratar al tan anhelado defensor central por el DT Héctor Tapia. Pero, al parecer, en las últimas horas el nombre del colombiano Nelson Rivas ha tomado mucha fuerza y fue el propio jugador que admitió estar cerca del Cacique.

En diálogo con Radio Cooperativa, el actual jugador del Montreal Impact de la MLS explicó como se ha dado su acercamiento al cuadro albo y sus deseos por vestir dicha camiseta

“Me llamó Cristian Méndez para decirme que había una posibilidad, estoy contento esperando que se pueda dar. Cuando hablé con Méndez me dijo que se soluciona todo entre hoy y mañana -viernes y sábado-. Hay ofertas en Argentina, pero Colo Colo es un equipo grande que juega Copa Libertadores y me gustaría ser parte”, expuso el futbolista de 31 años.

A la hora de entregar una descripción sobre su juego, Rivas no se guardó nada y se perfiló de la mejor manera. “Tengo mucha experiencia. Soy rápido, muy técnico y agresivo. Mi fortaleza es el juego aéreo y la velocidad, hay mucho para dar. Tengo muchas ganas de poder estar, espero que todo se pueda solucionar lo antes posible para viajar e integrarme al grupo”, planteó.

Sobre la carrera del apodado Tyson, cabe señalar que debutó profesionalmente en 2002 con el Deportivo Pasto, luego pasó al Deportes Tolima y después fichó por el Deportivo Cali. Fuera de su país, estuvo en River Plate de Argentina, Inter de Milan y Livorno en Italia, Dnirpo de Ucrania, además de su actual club Montreal Impact.

Con 1,81 de estatura y con la velocidad como principal característica, Rivas tiene una extensa carrera a nivel de clubes, sin embargo la selección de su país es su gran deuda, ya que sólo la ha vestido en una ocasión.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo