La joya de Palestino quiere ganarse un puesto para la Copa América

César Valenzuela quiere aprovechar el llamado de Jorge Sampaoli para el partido ante Estados Unidos.

Por

Agencia UNO

El mediocampista de Palestino, César Valenzuela, no escondió su ilusión de ser considerado como una alternativa en la selección chilena para la Copa América 2015, en la antesala al amistoso del 28 de enero ante Estados Unidos, en Rancagua.

El jugador del cuadro de colonia, una de las figuras jóvenes del pasado Torneo de Apertura 2014, es parte de la ‘Roja’ local para el pleito ante los pupilos de Jurgen Klinsmann, donde el casildense busca variantes para el certamen continental a jugarse en junio y julio próximo.

Ante el llamado, el jugador de 22 años declaró este sábado en ‘Juan Pinto Durán’ que “uno siempre tiene la aspiración -de jugar la Copa América-, pero hay que estar tranquilo, hacer un buen campeonato en Chile y ya se verá en su momento si se da”.

“Es bonito aprender, creo que el profesor sabe mucho y uno viene aquí a aportar lo suyo, lo que viene haciendo en su equipo”, agregó.

El nacido en Pudahuel también se refirió al cambio de fixture para las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. “Todavía no hemos analizado lo del cambio de calendario. Cuando salga el sorteo y se conozcan los rivales vamos a determinar si es favorable o no. Pero por el momento no tenemos nada claro”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo