Sampaoli ya tiene una formación en mente para el amistoso con Estados Unidos

El técnico optaría por una línea de cuatro defensores en el fondo y dejaría a Jaime Valdés de creación.

Por

 

Imagen foto_0000000120150124203746.jpg
Jorge Sampaoli piensa su formación / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli le dio libre a sus jugadores tras el entrenamiento matutino del sábado y volverán el domingo por la tarde a la concentración en Juan Pinto Durán. Luego de una intensa semana de trabajo, el casildense optó por darles un descanso a sus jugadores y así analizar con mayor calma la formación que utilizará en el amistoso del próximo 28 de enero ante Estados Unidos, a disputarse en El Teniente de Rancagua. 

Aunque aún hay dudas, el casildense ya tiene en mente una alineación para enfrentar a los norteamericanos y optaría por utilizar cuatro hombres en el fondo, tres mediocampistas y tres delanteros. 

Con esto, la formación del trasandino sería con: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Osvaldo González, Cristian Suárez y José Rojas; Gonzalo Espinoza, Erick Pulgar y Jaime Valdés; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Sin embargo, el técnico también preparó una alineación con tres defensores en el fondo como alternativa y en ese esquema la zaga está conformada por Paulo Díaz, Osvaldo González y José Rojas, mientras que Gonzalo Fierro pasa a la zona del mediocampo y Marco Medel se une para acompañar a Espinoza en el corte. 

Dos formaciones que deberá ir puliendo la otra semana, pero que finalmente optaría por la línea de cuatro en el fondo. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo