Se quejó...Cantillana no está conforme en Antofagasta: "Me ha costado adaptarme"

El entrenador de los Pumas reconoció que está incómodo con las condiciones de trabajo que se encontró en el club.

Por

El Gráfico Chile

Se quejó. La estadía de José Cantillana en Deportes Antofagasta no ha sido de las mejores. El entrenador que asumió el 14 de diciembre en conversación con El Mercurio de Antofagasta reconoció que no está cómodo en los Pumas.

Me ha costado adaptarme. Llegar, armar rápido, trabajar rápido y salir rápido. Necesito más tiempo para entrenar aspectos específicos, mejorar lo individual y colectivo“, expresó Cantillana.

Estoy inquieto por las condiciones de trabajo, y lo digo ahora porque mañana será tarde. Hay muchas cosas que uno quisiera que fueran normales, pero la situación está determinada porque no tenemos campo propio para entrenar, y la 5 del Regional no la quieren pasar. O sea, todo atenta contra el fútbol del CDA”, agregó el entrenador.

Cantillana prosiguió con sus descargos e indico que “soy partidario de trabajar en doble jornada, incluso en triple, si es necesario. Pero acá, ninguna posibilidad“.

La molestia del DT se refleja en los resultados obtenidos en el inicio del Clausura donde suman dos derrotas y un empate, situación que los tiene en la zona de descenso en la tabla acumulada.

GRAF/PIMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo