Jorge Sampaoli ya traza el once que enfrentará a Estados Unidos

El DT de la Roja ya tendría conformado la alineación para el duelo ante los norteamericanos en Rancagua. El defensa Paulo Díaz sería la gran novedad.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico de la Selección Jorge Sampaoli ya comienza a delinear lo que será el primer once de Chile en 2015 y el escenario será el encuentro amistoso ante Estados Unidos en Rancagua este miércoles a partir de las 20:00.

Y tras la bullada automarginación del defensa de la Universidad de Chile Cristián Suárez, emergen novedades en la probable alineación que establecerá el casildense ante los norteamericanos, ya que Banana estaba siendo pieza fija en los equipos que había parado en los entrenamientos el entrenador.

En dicho plano, el que se vio directamente beneficiado con la salida del oriundo de San Felipe fue el joven defensor de Palestino Paulo Díaz, quien ocuparía el lugar de Suárez en la línea de tres zagueros que tiene contemplada utilizar Sampaoli ante los pupilos del alemán Jürgen Kilnsmann.

De esta manera, el once que sería del arranque ante Estados Unidos partiría con Johnny Herrera en el pórtico, mientras que en la zaga José Rojas iría como líbero, acompañado de Osvaldo González y Paulo Díaz como sttopers por derecha e izquierda respectivamente.

En mitad de campo, Gonzalo Espinoza y Jaime Valdés son inamovibles en la zona central, en tanto que Gonzalo Fierro iría por la banda diestra, mientras que Marco Medel hará por lo propio por la zurda.

Por último, en delantera Juan Delgado y Mark González acompañarían por las bandas a Roberto Gutiérrez, quien tendrá la misión de ser el principal referente de ataque en el primer partido de la Selección en 2015.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo