Uno menos para Sampaoli: Cristian Suárez renunció a la Selección por teléfono

El defensa de Universidad de Chile decidió restarse del amistoso ante Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para Jorge Sampaoli. El defensa Cristian Suárez decidió bajarse del amistoso de la selección chilena ante Estados Unidos, según informó la ANFP a través de un comunicado.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el jugador Cristián Suárez, de los registros de Universidad de Chile, comunicó anoche (domingo) al cuerpo técnico de la Selección Nacional su decisión de auto marginarse de la convocatoria aduciendo que no se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles frente a Estados Unidos”, empieza diciendo el escrito.

El comunicado añade que “el mencionado jugador se incorporó al plantel seleccionado la semana pasada y luego del segundo día de entrenamientos manifestó que sentía algunas molestias por lo que se le mantuvo sin actividad. El jugador dijo no estar listo para reanudar su preparación y en vista de ello el sábado se le sometió a exámenes en una clínica especializada, los que dieron resultados negativos. Esto se le informó al jugador”.

Suárez, según reporta la ANFP, le informó a Sampaoli de la medida a través de un llamado telefónico.

“Ayer Suárez no se presentó al lugar de concentración, informando telefónicamente de su decisión”, cuentan desde Quilín.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo