"No sueño con volver a la Roja, yo sí que no soy cínico"

El arquero Nicolás Peric se refirió al tema de los premios de la Selección, el cual está cerca de resolverse.

Por

AgenciaUno

El arquero de Cobresal Nicolás Peric, admitió no estar ilusionado con volver a la selección chilena de cara a la Copa América y las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y explicó que el bullado caso premios está cerca de resolverse.

En su particular estilo, el guardameta de 36 años aclaró no tener en mente regresar al ‘Equipo de Todos’, más aún luego de reclamar por el acuerdo inicial de los premios por la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, acordado por los cabecillas del plantel, en el que se exigía un mínimo de seis citaciones en el proceso.

Tras levantar la voz y pedir una repartición justa de los premios, el capitán Claudio Bravo echo pie atrás y finalmente todos los que participaron, aunque sea en un partido, serán retribuidos.

No sueño con volver a la Roja. No podría estar en un lugar donde no estoy cómodo, ni podría mirar a la cara a algunos con los que compartí y después nos dieron la espalda. Yo sí que no soy cínico“, declaró Peric a Las Últimas Noticias.

Respecto al ‘caso premios’, el nacido en Talca sostuvo que “se está terminando de resolver, sólo falta firmar el acuerdo para que quede zanjado de una vez, con montos claros y equitativos. Me parece lo más justo”.

Sobre cómo trató el tema el hombre récord del FC Barcelona, el experimentado portero señaló que “dio la cara y aclaró que fue un error. Tuvo las ganas de solucionarlo. Es muy valorable porque sigo manteniendo que es el capitán de todos los futbolistas chilenos, no solo de algunos”.

Peric actualmente se siente cómodo defendiendo la casaquilla del elenco de El Salvador, cuadro que se ubica tercero en el presente Torneo de Clausura con siete unidades.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo