Suárez arrepentido: "Hablé con la gente de la U y me dijeron que me presentara a la Selección"

Tras su controvertida marginación de la Roja, el defensa de la Universidad de Chile se mostró autocrítico con su determinación y lanzó: "espero que no se cierran las puertas".

Por

 

Imagen foto_0000000120150126175428.jpg
Suárez sacó la voz a través de un video subido en el sitio de la U. (Universidad de Chile)

 

El Gráfico Chile

El bullado caso de la automarginación de Cristián Suárez de la nómina de la Selección de cara al partido con Estados Unidos dejó más confusiones que certezas, por lo que era necesario que el propio protagonista de la historia sacara la voz y diera sus explicaciones.

Y si bien no enfrentó a los medios, Banana habló a través de un video subido en el sitio oficial de la Universidad de Chile en el que se muestra arrepentido por su determinación.

“Quizás haber llamado por teléfono a la gente de allá y no haberme presentado, creo que ese fue mi error, creo que no tomé la mejor decisión, debería haberme presentado, quizás conversar con ellos, haber esperado hasta hoy en la mañana y ver lo que el médico me decía, creo que fui muy inmaduro al tomar esta decisión”, comenzó diciendo.

Y en uno de los puntos más relevantes de sus palabras, el ex Cobreloa manifstó que “debo dejar en claro que en el día de ayer me comuniqué con la gente de la U y ellos me dijeron que me presentara en la Selección, que ellos me evaluaran hoy en la mañana y vieran lo que sucedía”.

Por último, el ex mundialista Sub 20 expresó que siempre estará dispuesto a defender a la Selección y remarcó su deseo en que dicho incidente no lo perjudique en venideras convocatorias a la Roja.

“Yo quizá pensando que con un llamado telefónico se iba a solucionar todo, a uno siempre le gusta vestir la camiseta de su país y espero que no se cierren las puertas. luché bastante para poder estar en una nómina y por esta situación espero que no se cierran las puertas”, cerró.

 

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo