Cáceres albo: "Mi fuerte es el juego aéreo, pero dar detalles de mi juego es algo incómodo"

El defensor guaraní remarcó que no llega con la titularidad asegurada y además alabó a Justo Villar. "Es como un papá para todos los futbolistas paraguayos", expresó.

Por

El Gráfico Chile

El paraguayo José Leonardo Cáceres ya es jugador de Colo Colo. Así lo aseguró el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, en la presentación en sociedad del nuevo zaguero del Cacique.

De acuerdo a lo asegurado por el ex DT, los inconvenientes reglamentarios que se presentaron en último momento ya quedaron atrás y el ex Nacional de Paraguay es jugador albo con todas las de la Ley. “Ese es un aspecto administrativo que se solucionó, no hay nada extraño, hay un acuerdo absoluto entre ambos clubes por el traspaso del jugador”, aseguró Salah.

De dicha manera, El Foca entregó sus primeras palabras con la camiseta de Colo Colo.Y reconoció que puede jugar este mismo domingo ante O’Higgins. “Eso dependería del DT, yo estoy saliendo de una pretemporada, estoy bien físicamente, pero dependería del técnico”, dijo.

A la hora de definirse como jugador, el guaraní sostuvo que “mi fuerte es el juego aéreo. Pero dar detalles de cómo juego es un poco incómodo. Sé que tengo que pelear el puesto acá”.

En ese último punto, el zaguero de 1,88 de altura remarcó que no llega con la condición de titular atada. “Yo sé que tengo que venir a pelear el puesto, no vengo a titular, vengo para pelear día a día para ganarme un puesto. cuando se hacia línea de tres yo jugaba de central por la izquierda, con linea de cuatro jugaba por la derecha”.

Por otro lado, el nuevo central albo destacó la importancia de Justo Villar en el fútbol de Paraguay. “Justo es como un papá para todos los futbolistas paraguayos. Él me habló bien del club, de la seriedad, del estadio”, comentó, agregando que “con Justo trato de hablar y preguntarle como son los compañeros, de qué hay que estar más pendiente y todo eso”.

Además, Cáceres asumió que el hacer bien las cosas en Chile lo pueden convertir en alternativa para Ramón Díaz en la selección de su país. “Mi objetivo acá es tratar de jugar y aportar con lo que pueda, en lo personal tratar de llegar a la selección para jugar acá en la Copa América”, expresó.

Cabe destacar que el guaraní será el último refuerzo de Colo Colo para el primer semestre de 2015, ya que Arturo Salah contó que por “ahora no hay ninguna otra alternativa”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo