Christiane Endler retorna desde Europa para volver a vestir la camiseta de Colo Colo

La destacada arquera nacional deja el Chelsea inglés para iniciar su tercera etapa en el Cacique, equipo con el que consiguió cuatro títulos nacionales y la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

En el fútbol femenino Colo Colo también mete ruido con las movidas, ya que confirmó el retorno al fútbol nacional de una de las mayores exponentes del balompié femenino criollo: la arquera Christiane Endler.

Tras estar en el Chelsea de Inglaterra desde abril del año pasado, la capitana de la Selección de Chile regresa al Cacique para iniciar su tercera etapa en Macul, recordando sus pasos en 2011 y entre el segundo semestre de 2012 y la primera parte de 2014.

A través de su cuenta en Twitter, el cuadro albo hizo oficial el anuncio. “Christiane Endler vuelve a Colo Colo! Le damos la bienvenida de vuelta a la gran arquera nacional”, se informó.

Cabe destacar que la guardameta de 23 años que debutó profesionalmente en Unión La Calera consiguió cuatro títulos nacionales en sus anteriores etapas en Colo Colo (2011-A, 2011-C, 2012-A y 2013), más la Copa Libertadores de 2012.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo