El inconveniente que debe sortear Colo Colo para presentar a Cáceres

El plazo para inscribir jugadores provenientes desde el extranjero expiró el pasado jueves, por lo que Blanco y Negro apelará a una excepción.

Por

 

Imagen foto_0000000120150127082103.jpg
Cáceres (de blanco) ya se sometió a los chequeos médicos (Archivo)

El Gráfico Chile

 

Colo Colo ya tiene todo acordado con José Leonardo Cáceres para que se transforme en su último refuerzo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un inconveniente que debe sortear el Cacique para fichar al jugador proveniente del Nacional de su país, el cual está relacionado con el reglamento, según informa El Mercurio.

Resulta que, pese a que el libro de pases cierra pasado mañana, el plazo para inscribir futbolistas que vienen desde el extranjero expiró el último jueves. Para solucionar el problema existen dos vías, aunque Blanco y Negro sólo puede apelar a una.

La primera, que el club informe durante el período legal que está en negociaciones, está descartada, ya que la concesionaria alba no lo hizo. La segunda, que se refiere a “los profesionales cuyos contratos hayan vencido antes del final de un período de inscripción”, es la opción.

El zaguero guaraní no disputa un partido oficial dede diciembre, por lo que en Macul intentarán resolver el entuerto a través de esta disposición. Si se desenreda el entuerto, el Foca sería presentado hoy.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo