Núñez sin filtro: Reconoció que lo instaron a "hacerle la cama" a Guede y repasó a Herrera

El experimentado arquero se refirió al conflicto que lo llevó a abandonar Palestino a mitad del Torneo de Apertura y a su fallida llegada a la Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Con la exitosa campaña de Palestino a cargo de Pablo Guede en el Apertura, la confusa salida del arquero y símbolo Felipe Núñez quedó un poco en las sombras, sin embargo el propio meta, quien en el Clausura defenderá a Huachipato, salió a referirse a un tema que nunca ha arrojado mucha claridad.

Pero en esta ocasión el arquero formado en Colo Colo profundizó mucho más sobre el conflicto que lo llevó a terminar de forma abrupta y anticipada su contrato con los árabes en pleno desarrollo del torneo de Apertura, lo que le valió estar casi todo un semestre sin club. Reconoció que hubo una diferencia irreconciliable con el DT argentino e incluso reconoció que algunas personas lo instaron a quedarse para “hacerle la cama” al ex Nueva Chicago.

“Puedo resumir que a veces uno tiene visiones de vida distinta a otras personas y cuando ya no se te hace grato creo que lo más sano y honesto es dar un paso al costado”, comenzó diciendo el experimentado golero sobre su decisión de abandonar el equipo a mitad de campeonato, en entrevista con Radio ADN.

Consultado si es que se arrepiente de haber tomado dicha determinación, Núñez contestó: “me conozco, sé que si seguía, la cosa no iba a terminar bien. Y por el cariño y el respeto a la institución lo que menos hubiese querido era que terminara mal. Mucha gente me llamó y me dijo quédate ahí, haz la guerra, la vida imposible, hazles la cama y la verdad que no estoy para eso y menos a esta edad. Y Menos en el club en que estuve diez años, era como hacerle una zancadilla a la gente que confió en mí durante tanto tiempo”.

Por otro lado, el arquero repasó a Johnny Herrera tras su frustrado arribo a la Universidad de Chile. “No tuve la oportunidad de hablar con Johnny, pero cuando me llamaron para decirme que tenía la opción de ir a la U me daban por hecho y después al día siguiente me dicen que hay un inconveniente por una declaración que hice post clásico (universitario), ese del rollo a (Fernando) Meneses. Me decían que eso estaba topando, que había molestias de parte de Herrera. Conozco gente que trabaja en club y me confirmaron eso”, comentó, aludiendo a una nota concedida a El Gráfico el 28 de octubre de 2013.

Pero pese a ese frustrado paso al campeón del fútbol chileno, el ex capitán de Palestino se mostró contento con su arribo a Huachipato. “La decisión está tomada, no vale la pena mirar atrás, no lo pasé bien, por suerte la vida me puso a Huachipato. Estoy muy contento y focalizado 100% para que Huachipato vuelva a los lugares de avanzada… Fui premiado con llegar acá, hay un grupo humano excelente, esperemos que eso se vea reflejado en la cancha”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo