Sacó la voz Castellón: "Pude partir, pero siempre Wanderers tuvo la primera opción"

Tras un extenso y complejo proceso de negocación, el joven arquero renovó con los caturros, y tras una negativa dirigencial, habló sobre su permanencia en el Puerto.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

El arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, manifestó su alegría por renovar su vínculo con el cuadro porteño, tras sostener largas conversaciones con los caturros y haber estado a un paso de fichar por Universidad de Chile.

El cancerbero aseguró que siempre tuvo como prioridad continuar en el equipo que dirige Emiliano Astorga. “Hubo opciones de partir, pero siempre Wanderers tuvo la primera opción. Acá están mis compañeros, mis amigos y la familia”, reconoció a radio Cooperativa.

“Fue muy difícil llegar a un acuerdo, pero se llegó a buen puerto gracias a Dios”, agregó el guardametas, quien seguirá en el Decano por los próximos dos años.

Además, el representado de Fernando Felicevich descartó tajantemente que en una oportunidad se haya negado jugar cuando se encontraba en negociaciones con el elenco caturro.

“Uno tiene que mantener la calma. Se dijeron muchas cosas que eran mentira, porque nunca haría algo en contra de esta institución porque soy nacido y criado acá”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo