La UC goleó y no tuvo piedad con Santiago Morning en amistoso

El equipo de Mario Salas se preprera para no perder ritmo de competencia de cara al Torneo de Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120150127123427.jpg
Bottinelli vio acción en la UC. (Cruzados)

Aton Chile

En Universidad Católica aprovechan con todo el pequeño receso del Torneo de Clausura por el amistoso del miércoles entre la Selección y Estados Unidos en Rancagua.

Este martes, los cruzados disputaron un partido de preparación contra Santiago Morning en una de las canchas de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo, donde golearon por 4-0 al conjunto “microbusero”.

Los pupilos de Mario Salas se impusieron con tantos de Tomas Costa, el joven Jeisson Vargas en dos oportunidades y Guillermo Maripán.

En el primer tiempo, el ex DT de Barnechea y la Roja Sub 20 paró en el campo a Constanzo, Gómez, Biskupovic, Álvarez, Cordero; Ríos, Costa, Muñoz, Ramos, Bottinelli y Mier. En tanto, en el complemento colocó a Cerda, Pablo Álvarez, Cahais, Ibáñez, Parot; Maripán, Sepúlveda, Vargas, Manzano; Barrientos y Monreal.

De esta forma, Salas pudo ver alternativas para el compromiso de este domingo, cuando Católica reciba a Ñublense a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que cerrará la 4ª fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo