El adiós de Yuraszeck: "Fui actor de primera línea de los mejores años de la U"

El ex timonel de Azul Azul destacó su gestión en el proyecto Estadio y su exitoso paso en lo deportivo por los laicos.

Por

El Gráfico Chile

José Yuraszeck abandona Azul Azul tras vender todas sus acciones el actual presidente de la concesionaria, Carlos Heller (ver nota). Tras ser presidente durante dos años, el ex timonel de la U destacó su importancia en la obtención de varios títulos de los universitarios desde 2008.

“Una vez que se realice la OPA que lanzará Carlos Heller me alejaré del directorio del club, al que ingresé en el año 2008. Primero como presidente de la comisión de fútbol, entre los años 2008 y 2011; luego fui elegido presidente y finalmente estuvo a cargo del fútbol formativo. Tuve el privilegio de pertenecer a la plana directiva del club y ser un actor de primera línea de los mejores años institucionales y futbolísticos de la historia de más de 80 años del club”, señaló Yuraszeck según lo consignado por el diario El Mercurio.

Junto con destacar su paso por el cuadro laico, el ex timonel de los azules destacó su importancia en la consolidación del proyecto Estadio, para la construcción de un futuro recinto deportivo para la U en La Pintana.

“Mi principal contribución ha sido crear la Gerencia Estadio, y haber trabajado incansablemente buscando terrenos hasta encontrar el elegido en la comuna de la pinatana hace poco maás de dos años”, indicó el ex presidente azul.

“Es el más emblemático, sin duda, de los proyectos en los que contribuí. Ya se encuentran muy avanzados sus estudios finales y los permisos necesarios para iniciar este gran sueño. No tengo duda de qude con el empuje de Carlos Heller, los hinchas pronto tendremos nuestro estadio”, finalizó Yuraszeck según lo consignado por el matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo