Uno a Uno de Chile: Las falencias defensivas fueron suplidas en ofensiva

La selección chilena venció a Estados Unidos donde Gonzalo Espinoza, Marco Medel y Mark González demostraron que pueden ser alternativas para la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Johnny Herrera: En los goles estadounidense no tuvo responsabilidad. Además, fue poco exigido por el equipo rival y cuando tuvo que intervenir estuvo siempre atento.

Osvaldo González: En el primer tanto de Estados Unidos estuvo lento en la marca y no mostró seguridad en la defensa. No fue un buen partido del zaguero de la U.

José Rojas: El capitán de la Roja, fue el líbero y tuvo muchos problemas para ordenar la defensa. Sin embargo, en lo cruces y mano a mano estuvo atento.

Juan Cornejo: El jugador de Audax Italiano quedó en deuda. Comenzó bien en ofensiva, sin embargo, siempre fue superado por su espalda y no mostró seguridad. En el complementó mejoró en su juego.

Gonzalo Espinoza: Uno de los puntos altos de Chile en Rancagua. El volante de la U se ubicó por el sector derecho y siempre mostró claridad para entregar y recuperar el balón. Fue reemplazado por Gonzalo Fierro tras un gran desgaste.

Erick Pulgar: Bajo partido del jugador volante de la UC. Pulgar nunca mostró seguridad y fue siempre superado por los rivales. Otro que quedó en deuda.

Diego Valdés: Mostró chispazos de su juego, pese a todo aprobó. Se proyectó en ofensiva y ayudó en la recuperación.

Marco Medel: Muy buen partido del volante de Santiago Wanderers. Medel generó peligro con los balones detenidos, con remates de media distancia y tuvo claridad para habilitar a sus compañeros.

Bryan Carrasco: Con su velocidad complicó a los zagueros estadounidenses, pero le faltó claridad para definir las jugadas. Pese a todo, moteó un buen juego.

Roberto Gutiérrez: El Pájaro demostró buen juego aéreo se complementó bien con sus compañeros y dejó en evidencia que un 9 siempre es vital en un equipo.

Mark González: El mejor de Chile. No sólo por los dos goles, sino que, también aportó en ofensiva y por su sector generó peligro. Como en sus mejores tiempos, el chico Mark fue clave para la Roja.

Juan Delgado: Ingresó por Diego Valdés, pero no tuvo claridad para definir las jugadas. En varios pasajes se enredó con sus propias jugadas.

Gonzalo Fierro: Se ubicó como volante en reemplazado de Espínoza y en los pocos minutos que estuvo en cancha generó peligró. De hecho de sus pies nace la tercera cifra.

Paulo Díaz: Pocos minutos para analizar al defensa de Palestino.

Angelo Sagal: Al igual que el defensa árabe, el delantero de Huachipato jugó pocos minutos para analizar su desempeño.

Andrés Vilches: Ingresó por Roberto Gutiérrez en el descuento.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo