Cristián Álvarez y la tarea pendiente de la UC: "Tenemos que ganar en casa"

El capitán de Universidad Católica se mostró contento con el buen arranque del cuadro cruzado en el Torneo de Clausura pero reconoció que aún uqedan cosas por mejorar.

Por

 

Imagen foto_0000000120150128125456.jpg
Agenciauno

 

 

Aton Chile

El defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, se mostró contento con el buen arranque del cuadro cruzado en el Torneo de Clausura y estar nuevamente en la parte alta del certamen tras una paupérrima campaña en el semestre pasado. Eso sí, el zaguero aseguró que aún tienen una tarea pendiente: ganar de local.

“Tenemos que mantener este nivel, mejorarlo y abrochar antes los partidos”, reconoció tras la práctica de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Además, aseguró que “tenemos una tarea pendiente, que es ganar en casa”, enfatizando que deben dejar los tres puntos en la precordillera en el duelo de este domingo ante Ñublense.

Sobre el cuadro chillanejo, Álvarez sostuvo que será un rival complicado. “Sabemos que los equipos de Ivo Basay se paran bien, nos complicaron el semestre pasado”, admitió.

Por último, el capitán de la UC valoró el buen momento por el que están atravesando sus compañeros Mark González, Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar, quienes se encuentran concentrados con la Roja para el amistoso de hoy ante Estados Unidos en Rancagua.

“Nuestros compañeros se merecen estar ahí, representan al club, estamos orgullosos. Mark está en un buen nivel, Roberto viene de un buen año y Erick está en un gran momento”, enfatizó.

Universidad Católica recibirá a Ñublense el domingo a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el encuentro que cerrará la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo