Cruzeiro se quiere reforzar con figura de Santiago Wanderers

El actual campeón del fútbol de Brasil y uno de los principales candidadatos a quedarse con la Copa Libertadores habría iniciado gestiones para fichar a Jorge Luna.

Por

El Gráfico Chile

La gran campaña de Santiago Wanderers en el pasado Apertura tuvo varios elementos fundamentales y uno de ellos fue el trascendente aporte del mediocampista argentino Jorge Luna, quien deslumbró con su talento y goles.

Por lo mismo, el jugador que pertenece a Estudiantes de La Plata, llamó la atención de los denominados grandes del país, además de otros equipos importantes de Sudamérica como el Barcelona de Ecuador, sin embargo ahora vendría el mismísimo campeón de Brasil por el “Semilla”.

Cruzeiro, bicampeón del Brasileirao, y uno de los principales candidatos a levantar la Copa Libertadores 2015 está tras los pasos del “10” del Puerto, para tomar el lugar del volante Everton Ribeiro, quien se marchó al fútbol de los Emiratos Árabes.

El interés sería tal, que los directivos del elenco donde militan los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour ya se habrían reunido con los representantes del jugador. “En la mañana de este miércoles, dirigentes de Cruzeiro estuvieron reunidos con representantes del medio argentino Jorge Luna, que defiende a Santiago Wanderers de Chile. Oficialmente, el club minero no ha hecho comentarios sobre la negociación”, informó el reconocido medio Globoesporte.

En el mismo artículo, se establece además que no sólo el conjunto de Belo Horizonte estaría interesado en Luna en Brasil, ya que un club de Rio de Janeiro, no revelado, también iría por el trasandino.

Cabe agregar que las otras alternativas que estaría manejando Cruzeiro para el puesto de volante creativo con el ex seleccionado brasileño Jadson, actualmente en el Cortinthians, y el también brasileño Felipe Gedoz, quien se encuentra en el Brujas de Bélgica. Pero en ambos casos citados, las tratativas no estarían avanzando, por lo que la opción de Luna emerge como la más fuerte.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo