Jugadores de la Roja y victoria ante EE.UU.: "Hicimos un partido redondo"

El delantero Roberto Gutiérrez y el volante Gonzalo Espinoza señalaron que pese a las dificultades, fueron superiores a los estadounidenses.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena venció por 3-2 a Estados Unidos en un duelo amistoso jugado en Rancagua donde Roberto Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador.

Sobre su actuación. el jugador de la UC dijo que “estoy contento, este partido era importante para nosotros, muchos queríamos una oportunidad y hoy se nos dio y este es un premio al trabajo del año pasado y estoy contento con lo realizado”.

“Sabía que había realizado campañas muy buenas, pero no podía estar en los procesos, se dio el llamado, marqué un gol y me voy contento”, agregó.

Al realizar un análisis del compromiso, dijo que “hicimos un partido redondo, en el primer tiempo ellos nos sorprenden con los goles que nos hacen, pero en el análisis de juego, fuimos un equipo muy intensivo y nos quedamos con el triunfo”.

Uno que debutó vistiendo la camiseta de la Roja, fue el volante Gonzalo Espinoza, quien confesó que “este era un sueño para mí, vestir la camiseta de la selección es lo más lindo que existe”.

Sobre el compromiso dijo que “sabíamos que era un equipo que llegaba con mucho peligro. Es muy difícil en una semana inculcar lo que él implementa, pero pudimos cumplir”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo