Lorenzetti: "Tenemos que recuperar el terreno perdido"

El volante argentino se mostró esperanzado en que Universidad de Chile levante cabeza en el Torneo de Clausura este sábado cuando enfrente a Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120150128130903.jpg

Aton Chile

Universidad de Chile no comenzó de la mejor forma la defensa de su título en el campeonato nacional. En las tres primeras fechas del Torneo de Clausura, los azules han dejado escapar valiosos puntos que lo tienen en la novena posición.

Por eso, en el plantel estudiantil esperan lograr una victoria este sábado ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional para comenzar a acercarse a los primeros puestos de la tabla.

“Hemos trabajado estas dos semanas con tranquilidad y sabiendo de los errores que teníamos que corregir con respecto al último partido. Estamos entrenado con todo para preparar el compromiso que viene. Tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar el terreno perdido”, reconoció el volante argentino Gustavo Lorenzetti en entrevista con el sitio web oficial de la “U”.

Respecto al estreno de Copa Libertadores, donde recibirán el 17 de febrero a Emelec en el coliseo de Ñuñoa, el trasandino dijo estar más preocupado del certamen local, y que después pensarán en la cita internacional.

“Por ahora estamos mentalizados en estos dos partidos que tenemos de local (Antofagasta e Iquique) que para nosotros serán fundamentales. Todavía quedan un par de semanas para la copa y ya nos enfocaremos en ello”, recalcó.

De todos modos, Lorenzetti sostuvo que los azules tienen un buen equipo para hacer una buen papel en el certamen continental. “Uno cuando comienza un torneo tiene las máximas expectativas de poder ser campeón. Un torneo internacional te exige mucho más que el local y debemos estar preparados. De todas maneras sabemos que hay un buen plantel para enfrentarlo”, finalizó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo