Mark González: "Los momentos difíciles quedaron atrás y he vuelto"

El delantero de la Roja fue una de las figuras de Chile donde marcó dos goles y aseguró que quedó conforme con su juego.

Por

El Gráfico Chile

Tuvieron que pasar dos años y tres meses para que Mark González volviera a vestir la camiseta de la selección chilena.

El 16 de octubre del 2012 en la derrota por 1-2 ante Argentina, fue la última vez que el Chico Mark jugó por la Roja y su retorno fue soñado. Fue la figura del triunfo ante Estados Unidos y marcó dos goles.

Tras su gran actuación expresó que “estoy muy emocionado por todo lo que me ha tocado vivir, después de todas las lesiones y que mejor que volver con dos goles, con un triunfo y por el buen momento que estoy pasando en la UC. Así que me voy muy contento”

“Los momentos difíciles quedaron atrás y he vuelto. Por lesiones no había podido estar antes, pero volver el 2015 marcando goles me deja satisfecho”, agregó. 

González ha tenido un buen inicio de año y en el Clausura es una de las figuras de Universidad Católica y sobre su presente, expresó que “con el pasar de los partidos voy tomando más confianza y este regreso a la selección chilena ha sido bueno. Las veces que me ha tocado marcar este año ha sido de a dos”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo