Una buena y una mala: Colo Colo podrá contar con Fierro y ANFP rechaza indulto a Barroso

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional zanjó el tema y el capitán albo quedó habilitado para jugar ante O"Higgins. Mientras que el argentino, deberá cumplir el castigo.

Por

El Gráfico Chile

Una buena y una mala para Colo Colo. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio por cerrada la controversia que se formó por poder contar con el capitán Gonzalo Fierro.

Finalmente, la ANFP se apegó al reglamento y tal como indica el artículo 17 de las bases del campeonato nacional, Fierro podrá jugar ante O’Higgins en remplazo de Jaime Valdés, quien se lesionó cuando estaba concentrado con la selección chilena y el capitán albo quedó habilitado y deberá cumplir la fecha de castigo en la siguiente fecha.

Sin embargo, no todo fue alegría para el Cacique, puesto que la ANFP rechazó la solicitud de indulto que planteó Colo Colo por Julio Barroso, debido a que no fueron presentados nuevos antecedentes a los que ya conocieron la Primera y Segunda sala del Tribunal de Disciplina y se mantuvo el castigo de seis fechas.

Con esto, se cierran dos temas que tenía inquieto al técnico Héctor Tapia y podrá contar con Fierro el fin de semana, mientras que el defensa argentino tendrá que seguir esperando por tres fechas más para poder debutar en el Torneo de Clausura.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo