Carlos Heller: "Yuraszeck ya tuvo su oportunidad, después se verá quién es mejor"

El máximo accionista de la U dijo tomarse con humildad el control mayoritario de las acciones de Azul Azul.

Por

 El Gráfico Chile

Carlos Heller manifestó sentirse tranquilo y humilde ante el control mayoritario de las acciones de Azul Azul tras la salida del ex presidente de la concesionaria, José Yuraszeck. Y es que para el actual timonel de la Universidad de Chile, el dominar el 57.6% desde abril no generará un cambio en su forma de dirigir al club.

“Es un tremendo paso, e importante para mí. Ya era presidente y accionista de la U. Este paso lo tomo con absoluta humildad y máxima responsabilidad. La verdad es que la palabra es humildad. No quiero que se crea que se trata de un tema económico. Lo tomo con muchas ganas de seguir trabajando en este proyecto, que es algo tan lindo”, aseguró Heller al diario La Tercera.

Junto a eso, el presidente de la U destacó las diferencias con su antecesor, basándose en la personalidad de cada uno.

“Siempre se va a buscar una diferencia con José Yuraszeck. Él es una persona que quiere a la U, igual que yo, pero tenemos un estilo distinto, y lo exteriorizamos de distinta manera. Los dos tuvimos la oportunidad. El ya la tuvo, y ahora la tengo yo. Después se verá quién es mejor y quién es peor; pero mi sello es éste, de poner mucha pasión en las cosas y estar más cerca de la gente”, añadió Heller al matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo