Vuelve el Conejo: Ubilla se recuperó de la lesión y podría jugar ante Antofagasta

El delantero está en condiciones de sumar minutos tras su lesión al tobillo, que lo tiene desde noviembre de 2014 fuera de las canchas.

Por

Aton Chile

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, se mostró contento por regresar a las canchas tras la lesión que sufrió en el clásico universitario ante Católica en noviembre pasado y que le privó de jugar los últimos encuentros en el título de los azules.

Pero las cosas mejoran para el delantero y participó de un entrenamiento el pasado martes ante Palestino, donde incluso marcó un gol en la victoria por 3-2 sobre los árabes, y por eso no escondió su ilusión de jugar el sábado ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

“Cada día que pasa me voy poniendo mejor físicamente. Ya me siento muy bien del tobillo, cada día mejor. Esperemos poder ganar algunos minutos este fin de semana”, reconoció este jueves en conferencia de prensa.

Respecto del tiempo en que estuvo alejado de las canchas, el “Conejo” sostuvo que “me sentí triste por la forma en que quedé fuera, pero gracias a mis compañeros, amigos y toda la gente de la U, salí adelante y ahora quiero contar una nueva historia”.

Además, expresó su deseo de que los azules realicen una buena campaña en Copa Libertadores y el Torneo de Clausura. “Hay buenos jugadores. Hay una competencia muy linda y tenemos la ilusión de hacer una buena Copa y pelear los dos frentes”, dijo.

De paso, elogió la labor del volante Gonzalo Espinoza en el amistoso de la Selección chilena ante Estados Unidos en Rancagua. “Es un gran jugador y lo demostró ayer (miércoles). Creo que el cuerpo técnico de la Selección hizo una muy buena evaluación de él y lo pueden tener en cuenta para los próximos partidos”, recalcó.

Por último se refirió a la lesión de Gustavo Canales que ha marginado al artillero en el arranque de esta temporada. “Está bajoneado por la lesión y es una recuperación bastante lenta, pero nosotros estamos para apoyarlo y obviamente lo queremos rápido para el equipo”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo