Cristian Varela deja la vicepresidencia de la ANFP en el segundo mandato de Jadue

El ex directivo de Colo Colo deja su cargo de primer vicepresidente y ahora será solamente director.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se habló en la previa del Consejo de Presidentes de la ANFP, realizado este viernes, que una facción de los dirigentes le pediría a Sergio Jadue inhabilitarse de su cargo por problemas del pasado en su época de dirigente de Unión La Calera. Por eso, se especulaba que iban a pedir una investigación y en ese tiempo no le permitirían al mandamás del balompié ejercer sus funciones.

Sin embargo, nada de eso pasó y Jadue asumió sin problemas su segundo mandato como presidente del fútbol chileno. Luego de un discurso protocolar en la sede de la ANFP, ubicada en Avenida Quilín, y sin mayores sorpresas, el ex presidente del cuadro cementero tomó nuevamente el cargo por el periodo de 2015 a 2019. 

La principal novedad fue la salida de Cristian Varela como primer vicepresidente y ahora su puesto lo ocupará Jaime Baeza, quien antes era el segundo vicepresidente. De esta forma el nuevo directorio quedó compuesto por: Sergio Jadue como presidente, el primer vicepresidente es Jaime Baeza, el segundo vicepresidente Antonio Martínez, el secretario general seguirá siendo Nibaldo Jaque, mientras que el tesorero será Jorge Fistonic. Los directores serán Alex Kiblisky y Cristián Varela.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo