Ilusión en Rancagua: El positivo registro de Pablo Sánchez ante Colo Colo

Vitamina, mientras dirigía a Universidad de Concepción, se enfrentó cinco veces a los albos y ganó en cuatro oportunidades.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins no ha vivido semanas fáciles en el inicio del Torneo de Clausura. Además de sólo sumar tres puntos en las tres primeras fechas, la semana pasada fue despedido el técnico Facundo Sava y en su reemplazo asumió Pablo Sánchez. 

Ahora Vitamina prepara contra el tiempo el importante duelo que tendrán en la cuarta fecha ante Colo Colo, este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Con sólo una semana de preparación tendrá que conseguir un buen resultado nate los albos, quienes también están necesitados de puntos y van por su primer triunfo. 

Al menos, el nuevo técnico de O’Higgins se presenta al duelo ante el equipo de Héctor Tapia con los números a su favor. En la época que dirigía a Universidad de Concepción, siempre le causó un dolor de cabeza al técnico de los albos y siguió ampliando los favorables números de la contemporánea bestia negra.

Pablo Sánchez se enfrentó cinco veces a Colo Colo dirigiendo al Campanil y obtuvo cuatro victorias y sumó sólo una derrota. El positivo registro del técnico argentino comenzó el 1 de noviembre de 2013, cuando venció por 4 a 1 en el partido válido al Apertura. Luego la racha seguiría con un triunfo más por el Clausura del año pasado y dos por Copa Chile. 

Sin embargo, las rachas suelen cortarse y así le sucedió a Vitamina con los albos. El 5 de octubre de 2014 se enfrentaron por el Torneo de Apertura y Héctor Tapia se sacó la mufa ante Universidad de Concepción y venció por 1 a 0 en el Estadio Monumental. 

Seguramente Pablo Sánchez querrá volver a celebrar frente a Colo Colo y así comenzar con el pie derecho su campaña con O’Higgins. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo