¿A Inglaterra? Los precios de las entradas para el amistoso de Chile-Brasil

El 29 de marzo la selección de Jorge Sampaoli se medirá ante el Scratch en el Emirates Stadium de Londres.

Por

El Gráfico Chile

Luego de enfrentar a Estados Unidos en el primer amistoso de 2015, Chile sigue su preparación de cara a la Copa América y el 29 de marzo tendrá una prueba de fuego con el amistoso ante Brasil, a disputarse en el Emirates Stadium. 

Y Arsenal ya se está preparando para dejar todo listo en su estadio para el amistoso internacional y el 3 de febrero comenzará la venta de entradas. Sin embargo, los primeros periodos de la venta serán exclusivos para los socios de los Gunners y se comprarán por teléfono o en el mismo sitio web de los londinenses. 

En tanto, los tickets para público general podrán ser adquiridos desde el 6 de febrero y estarán sometidos al stock que exista para esa fecha. El valor de las entradas va desde las 30 libras esterlinas (28 mil pesos) en las ubicaciones que se encuentran tras el arco y en los pisos superiores hasta las 65 libras (62 mil pesos) para los asientos que se encuentran en el centro de la cancha y en el segundo piso de la cancha. 

Seguramente el partido captará la atención de los hinchas ingleses y el 29 de marzo se espera un Emirates Stadium lleno para ver a Chile medirse ante Brasil.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo