Lasarte estaría "guardando" a Gustavo Canales para Copa Libertadores

El técnico de la U no ocuparía a su goleador sino hasta el duelo con Emelec del próximo 17 de febrero. En su reemplazo estará Leandro Benegas.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta semana el atacante Gustavo Canales entrenó a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul. Una recuperación que consiguió caras alegres en la U, dado que su goleador podría debutar en un complicado Torneo de Clausura 2015 que han tenido los azules.

Pese a eso, y según consigna el diario El Mercurio este viernes, el ariete no sería considerado para el duelo de este sábado (18:30) ante Antofagasta, ni tampoco para el de la próxima fecha ante Iquique. La razón se enfoca netamente en cuidar al ex Unión Española para el compromiso frente a Emelec del próximo 17 de febrero por Copa Libertadores.

De esa forma, su posición volvería a ser utilizada por Leandro Benegas o Enzo Gutiérrez para los partidos venideros de la Universidad de Chile.

La única posibilidad de volver a ver en cancha a Canales antes de tiempo sería que alguno de los mencionados delanteros presentara una lesión dentro de estas semanas, considerando que Benegas presentó molestias después de la derrota 3-2 ante Wanderers.

¿Es acertada la decisión de Lasarte?

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo