Mancilla llega a pelear un puesto a Huachipato: "No vengo a retirarme"

El purranquino fue presentado este viernes como el último refuerzo de los acereros.

Por

Aton Chile

El delantero Héctor Mancilla fue presentado este viernes como el tercer y último refuerzo de Huachipato para el Torneo de Clausura 2015. El jugador nacional, que retorna a Chile tras casi nueve años en el fútbol mexicano, apareció pasado el mediodía en la sala de prensa del estadio CAP de Talcahuano para posar con la camiseta número 29 del elenco acerero.

“Me encuentro en un nivel óptimo. Siempre dije que si tenía la posibilidad de volver a Chile sería a Huachipato, mi casa. Estoy bien física, futbolística y emocionalmente. Estoy muy contento de estar acá, se me vienen lindos recuerdos a la mente”, reconoció el artillero en su presentación.

“Siempre me gustó ganar, hasta en los reducidos y en los entrenamientos. Vengo bien en lo futbolístico para rendir y logar cosas, no vengo a retirarme, yo vengo a jugar. Confío en mi capacidad”, agregó

Sobre los desafíos en su regreso al cuadro siderúrgico, el cual lo llevó a Colo Colo y luego al balompié azteca, Mancilla aseguró que “espero que el equipo rinda, que sea protagonista del campeonato y trataré de aportar con toda mi experiencia”.

“El trabajo lleva al éxito, quizás ahora están un poco complicados, pero trabajando vamos a conseguir resultados. Lógicamente que se armó un equipo para realizar una buena campaña”, puntualizó.

Además, adelantó que no siente que vaya a tener un puesto indiscutido por llegar como una figura a la usina. “No me siento titular ni mucho menos, tengo que ganarme el puesto. Primero es grupal y después lo individual”, enfatizó.

En tanto, manifestó su deseo de que Humberto Suazo recupere su nivel en Colo Colo. “Él es un referente e ídolo en Monterrey y México. Ahora está en Colo Colo en otra etapa y quizá hay que darle un poco más de tiempo. Esperar que la calidad que tiene nadie la discuta y pueda rendir”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo