Sólo un susto: Paredes podrá jugar pese a molestias físicas

El delantero presentó molestias físicas que lo obligaron a realizarse exámenes médicos, pero fue sólo una falsa alarma.

Por

Aton Chile- El Gráfico Chile

Esteban Paredes había encendido las alarmas en Colo Colo. Luego de presentar algunas molestias físicas que le obligaron a abandonar el jueves el entrenamiento del Cacique con miras al duelo ante O’Higgins , el delantero se sometió a exámenes médicos y se descartó una lesión grave. 

Las dolencias del artillero no fueron más que un susto y la sobrecarga muscular que presentó durante esta semana no le impedirán viajar a Rancagua para el partido de este domingo, que se jugará desde las 16:00 horas. 

“Apareció ayer (jueves) una molestia y espontáneamente él nos comentó. Frente a eso, de forma preventiva, fuimos a hacer el examen y no hay ningún problema. No tiene ningún problema para jugar el fin de semana”, ratificó el médico del Cacique, Jorge Cheyre, a radio Cooperativa.

En cuanto a la recuperación de Esteban Pavez, el galeno aseguró que “afortunadamente ha seguido su rehabilitación y en este momento ya está en condiciones de soportar el partido completo. Se recuperó de forma adecuada de su lesión”.

De hecho, el técnico Héctor Tapia colocó al volante en la oncena titular durante el entrenamiento de este viernes, además del defensa paraguayo José Leonardo Cáceres, quien podría estrenarse con los albos ante los rancagüinos.

Con este panorama, la formación de Colo Colo sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Christian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes o Juan Delgado, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo